V Congreso Nacional de Derecho de Sociedades logo
  • image

GUILLERMO RAMOS GONZÁLEZ

Socio del Área Mercantil y de Reestructuraciones de Ernst & Young Abogados, dirige la práctica legal del despacho en Andalucía. Con anterioridad a su incorporación a EY en 2001, fue desde 1992 responsable del Departamento Jurídico de Grupo Panrico-Donuts en Andalucía.

Ha centrado su actividad profesional en el asesoramiento jurídico relacionado con la actividad económica y empresarial, en particular, en la contratación mercantil, asesoramiento letrado a órganos de administración, acuerdos estratégicos de lanzamiento y desarrollo de proyectos empresariales y la planificación y ejecución de operaciones de reestructuración empresarial. Asimismo, dirige y coordina equipos de EY en el desempeño del cargo de administrador concursal en procedimientos seguidos ante Juzgados de lo Mercantil de distintas circunscripciones.
Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad Pontificia Comillas - ICADE E-3, Madrid, 1988 y 1989. Programa de Alta Dirección del San Telmo Business School.

Es profesor en la Universidad Loyola, Universidad Internacional de Andalucía y del Master de Abogacía del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Participa como ponente en actividades de contenido formativo en el ámbito del Derecho Mercantil.

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar

Patrocinadores