V Congreso Nacional de Derecho de Sociedades logo
  • image

ALFONSO MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA Y GARCÍA-DUEÑAS

Director de la Cátedra de Derecho de los Mercados Financieros de la Universidad CEU San Pablo (desde 2008). Árbitro acreditado por el Chartered Institute of Arbitrators (CIArb) de Londres (desde 2014). Director del Máster de Capital-Riesgo y Emprendimiento, del Instituto de Capital Riesgo y la Fundación Rafael del Pino (desde 2015).

Ha sido director de diferentes obras colectivas. Es autor de varias monografías, capítulos de libro y artículos publicados en revistas nacionales y extranjeras. Es autor de una traducción al español del Código de Comercio alemán y de un estudio introductorio de esta norma. Ha participado diversos proyectos de investigación, siendo IP en algunos de ellos (1996-2017).

Ha realizado estancias de investigación pre- y postdoctorales en diversas prestigiosas universidades extranjeras.

Socio fundador (2014) y miembro de la Junta Directiva del Instituto de Capital Riesgo –INCARI- (desde 2017). Profesor en el Programa de Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oslo (2016/2017; 2017/2018).



image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar

Patrocinadores